Celebración

Se necesita  antes  del 26 de junio  que los compañeros(as)  nos confirmen quienes se van quedar luego de la titulación del día sábado 16 Julio, para poder organizar nuestra fiesta de grado, es necesario  saberlo  para poder reservar el lugar según el número de personas.
 Para esa fecha casi todos lugares están comprometidos porque  hay muchas graduaciones, y despedidas de año de escolar.
Por favor sabríamos agradecerles  que  nos  deje su mensaje o ponerse en  
Contacto Norma Durán nojodu@gmail.com
Quien esta cargo de esta actividad
Aquellas personas que me han escrito a mi email  les informo que luego de Finalizado el acto de grado sábado 16julio,   nos vamos directo   al lugar donde se hará  un almuerzo y un brindis con todos lo graduando, el equipo de FATLA,  y el Ogro como invitados. Esto con el fin  de compartir con todos los compañeros(as) graduandos  que deben irse ese mismo día. Por eso es necesario que nos dejen el mensaje de quienes  estarán  en el almuerzo, para poder saber exactamente los números de graduando que asistirán. 
También es bueno saber quiénes se  pueden quedar, para extender la actividad y tomar en cuenta sus sugerencias de que  haya música y se pueda bailar un rato.
Por lo tanto cuando nos escriba coloca:
                                 Asitiré solo para el almuerzo
                               Asistiré para el almuerzo  y
                                me quedo compartiendo.
Pero por favor es urgente que confirmen para poder hacer el presupuesto y apartar el lugar, hasta hoy tenemos 29 personas.

11 comentarios:

MELI dijo...

Hola compañer@s ya habia dejado mensaje,no sé que pasó.Asistiré al almuerzo con 4 acompañantes

Norma Durán dijo...

Hola Meli deja tus datos nombre apellido , esos 4 acompañantes son compañeros de fatla, o particular serias tu mas 4 personas?

Iraima dijo...

Asistiré para el almuerzo y me quedo compartiendo.

kany57 dijo...

Asistiré al almuerzo y al compartir, cuenten conmigo.

Norma Durán dijo...

por favor dejar sus nombre y apellido
porque por aqui solo se ve su nick

Obdalys Barrios dijo...

Buenas noches Norma un placer saludarte. Te informo que si me quedo para el almuerzo, porque cuando compre el pasaje no estaban esos planes de compartir en una fiestesitaaaaaa. Pero me gustaría saber si el almuerzo es en cabudare o en Barquisimeto

Norma Durán dijo...

si sera en cabudare al salir del acto academico

blancalugo dijo...

Buen dia Norma, soy Elsy Reyes del grupo Argos, y te confrimo que asistire para el almuerzo y tambien me quedare compartiendo con todos los compañeros fatleanos.

Norma Durán dijo...

OK ELSY UDS ES DEL GRUPO DE BLANCA LUGO YA LA TENGO EN LOS INVITADOS

Livia S dijo...

Buen dia compañeros, asistirè al almuerzo sola

Att. Ing. Nuvia Sierra dijo...

Asistiré para el almuerzo y me quedo compartiendo. Con maximo tres acompañantes hasta ahora pueden ser menos...

Att. Nuvia Coromoto Sierra Sánchez

Publicar un comentario