Programa Acto de Grado FATLA 2011

9 comentarios:

Rovimar Serrano dijo...

Saludos,

No entiendo lo que está en la página 14 del programa. Y creo que el día del acto está errado

Norma Durán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma Durán dijo...

el acto será el sabado 16 julio, el taller el viernes 15, ya esta actualizada la información

Facilitadora dijo...

Hola a tod@s, para aclarar:

Yo sólo voy asistir al acto de grado, ¿donde puedo verificar si estoy registrada para el mismo, ya que sólo he recibido información del almuerzo, celebración y taller a los cuales lamentablemente no puedo asistir?

Soy Ma. Milagros Vásquez M
correo: rijuvic@yahoo.com

Norma Durán dijo...

si milagros la tenemos en la lista de graduando para el acto.

Pablo Fredy dijo...

Hola Norma, por motivos ajenos a mi voluntad, solo puedo estar para el acto del grado, en la nómina de graduandos de la revista no estoy registrado, no obstante si está registrado en la nómina de Expertos, en el numeral 96 como Pablo Freddy Guerrero Veg (con error en el nombre, es Fredy y en el apellido, es Vega). Por otro lado es muy loable la actividad que han desplegado para darle brillo al acto, mis felicitaciones.
Pablo Fredy Guerrero Vega

Norma Durán dijo...

Fredy listo ya lo anexe al grupo de graduando, no parecia en la revista porque ud hizo la eleccion luego que habia editado pero ya esta en la nomina de graduando como debe ser..

M.Sc. Zulema dijo...

Norma un saludo. Igualmente me uno a las felicitaciones por la organización, tan impecable. Aunque no podré asistir al acto de graduación, si lo hará mi esposo Pablo Fredy Guerrero Vega (a quien autorizaré para el retiro de mi titulo). Tampoco aparezco en la lista de graduandos; quizás por la misma razón. Agradezco, se me incluya en la lista de graduandos (en el entendido que sea independientemente el hecho de asistir o no al acto de grado).

En la seguridad de la atención y del cariño que están imprimiendo al evento, me despido deseándoles todo el éxito.

Cariños,
Zulema

M.Sc. Zulema dijo...

PD. Aparezco en la número 115 de la lista de expertos de Argos.

Gracias.

Publicar un comentario